Skip to content

Gobernador rojito entrena a policías por “amenaza del imperio” (Video)

Al oficialismo le preocupa una invasión de EEUU

Un video del gobernador Justo Noguera Pietri circula por las redes. En las imágenes se aprecia cómo entrena a los policías ante la “amenaza imperialista”.

El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, ofreció recientemente un adoctrinador discurso a los funcionarios de la Policía estadal, en el municipio Gran Sabana, fronterizo con Brasil. Con esto queda claro, una vez más, que al oficialismo le preocupa una posible incursión militar de EEUU en suelo venezolano.

“La patria está amenazada por el imperio y son amenazas creíbles. Mike Pompeo ya ha manifestado abiertamente su intención de meterse a nuestra patria y nosotros no entregaremos un milímetro de nuestro territorio“, dijo Noguera a los uniformados.

El gobernador expresó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana está en máxima alerta con todos sus efectivos y con todos sus equipos disponibles.

“Y nosotros como policías de Bolívar estaremos prestos al requerimiento, a cuidar nuestra ciudadanía. Estableceremos puntos de control”, agregó el funcionario.

Video del gobernador Justo Noguera Pietri

Recientemente se conoció que militares estadounidenses llegaron a Colombia para ejecutar ejercicios conjuntos. Ante este hecho, el número dos del chavismo, Diosdado Cabello, reaccionó y dijo que Venezuela está preparada para responder a cualquier evento.

“Venezuela está preparada para cualquier contingencia. Si ellos van a invitar a bailar joropo que compren alpargatas”, manifestó.

Fuente: Es Caracas