Conectate con Nosotros

Venezuela

Las autoridades negaron la existencia de una carta en la Corte

Gobierno de Cabo Verde responde a la carta de Alex Saab ¡Con sarcasmo!

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Carta de Alex Saab a Cabo Verde
El empresario colombiano suplicó su liberación en una carta. FOTO: Google

Una carta de Alex Saab a Cabo Verde se filtró entre los medios internacionales durante la pasada semana. En la misiva el testaferro de Nicolás Maduro pide encarecidamente su libertad. 

Ante esto, las autoridades sudafricanas respondieron sacando a la luz un detalle extraño del empresario colombiano.

Carta de Alex Saab a Cabo Verde

Desde la pasada semana está circulando entre los medios una carta proveniente de Alex Saab en donde asegura que es insólito seguir apresado por el gobierno de Cabo Verde pese a las solicitudes del gobierno de Venezuela para su liberación. 


“Me cuesta aceptar que, incluso después de que Venezuela haya declarado oficialmente mi inmunidad, ustedes no han hecho nada para rectificar la situación. No tengo ninguna duda de que su inacción tendrá consecuencias legales y políticas”, reseñó Saab.

Inmediatamente la respuesta del primer ministro de Cabo Verde llegó y Ulisses Correia e Silva aseguró que no está tomando importancia a este tipo de cartas. También reveló que en la corte de la localidad no está sobre la mesa alguna disputa que involucre a Venezuela. 

mansión de Alex Saab en Barranquilla

Autoridades de Cabo Verde aseguran que el proceso de extradición continúa. FOTO: Google

Por su parte, uno de los abogados de Saab explicó a los medios que a pesar de que había pedido que esa carta no se hiciera pública fue inútil. 

Hasta la fecha se sigue a la espera de la posible extradición de Alex Saab a Estados Unidos donde deberá colaborar con la justicia norteamericana.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Gobierno de Cabo Verde responde a la carta de Alex Saab ¡Con sarcasmo!

Send this to a friend