Conectate con Nosotros

Venezuela

Han obstaculizado el retorno de los ciudadanos

Gobierno de Nicolás Maduro se negó a recibir a venezolanos varados en EEUU

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
venezolanos varados en Estados Unidos
Cientos de venezolanos afectados por la suspensión de vuelos. FOTO: Google

El embajador de EEUU en Venezuela, James Story, informó que Washington le ofreció al gobierno de Nicolás Maduro encargarse de pagar los costos de los venezolanos varados en Estados Unidos luego de las limitaciones que surgieron por la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, Story aseguró que el régimen chavista volvió a negarse en otorgar la autorización del vuelo.


¿Qué pasó con los venezolanos varados en Estados Unidos?

Story señaló que la oferta se le hizo al canciller Jorge Arreaza para enviar a los venezolanos que no pudieron regresar a su país en el momento que tenían previsto.

‘’Yo hice una oferta a Jorge Arreaza para pagar la cuenta, para llevar a los venezolanos que se encuentren en Estados Unidos que se fueron de vacaciones, o que quedaron varados. Nosotros pagamos la cuenta para que regresen, a través de México a Venezuela y que nos permita a los norteamericanos que están allá, salir de Venezuela e infelizmente este grupo criminal no quiere comenzar procesos que les ayuda a ellos’’, expresó el diplomático.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Gobierno de Nicolás Maduro se negó a recibir a venezolanos varados en EEUU

Send this to a friend