EP | MundoVenezuelaGobierno de Suiza lanza un derechazo a Luis Parra y otros oficialistas

Gobierno de Suiza lanza un derechazo a Luis Parra y otros oficialistas

Este martes 7 de julio se conoció que el Gobierno de Suiza sanciona a Luis Parra y a otros 10 funcionarios del régimen de Nicolás Maduro.

Estas nuevas acciones se suman a las sanciones que impuso la Unión Europea a finales del mes de junio.

Suiza sanciona a Luis Parra

En total son 11 personas vinculadas al Gobierno de Maduro las que figuran en la lista de sancionados. A estos se les acusa de actuar en contra de la democracia venezolana.

Los sancionados son Luis E. Parra R, Jose A Ornelas F, Gladys Del Valle Requena,Tania Diaz Gonzalez, Elvis Hidrobo A, Juan Jose Mendoza J, Jorge E.Marquez M, Farik Mora S, Franklin L. Duarte, Jose G Noriega F, Dinora Bustamante P.

Dichas personas tienen prohibido entrar o viajar por Suiza, además se ordenó congelar los activos que puedan tener depositados en bancos de dicha nación.

No es la primera vez que el Gobierno de Suiza aplica sanciones sobre funcionarios venezolanos, ya que en el 2018 impuso las primeras medidas por presuntas violaciones de derechos humanos y del Estado de derecho.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.