Conectate con Nosotros

Venezuela

Néstor Reverol hizo el anuncio en su cuenta de Twitter

Gobierno se lava las manos por toneladas de cocaína incautadas en la frontera

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
cocaína incautada en Jesús María Semprúm
El ministro acusó a las "mafias colombianas" de usar suelo venezolano. FOTO: @NestorLReverol

El pasado lunes 27 de julio Néstor Reverol, ministro de Interior y Justicia del Gobierno de Nicolás Maduro, ofreció detalles sobre la cocaína incautada en Jesús María Semprúm, municipio del estado Zulia fronterizo con Colombia.

De acuerdo a la información ofrecida por el funcionario se incautaron de 9.173 toneladas de cocaína y pasta base de coca en medio de un operativo.


Detalles de la cocaína incautada en Jesús María Semprúm

Reverol detalló a través de su cuenta en Twitter que el procedimiento estuvo a cargo de funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y la Oficina Nacional Antidrogas (ONA). El mismo se efectuó en el municipio zuliano Jesús María Semprum, fronterizo con la región colombiana.

Agregó que además se desmantelaron dos campamentos con 25 laboratorios para el procesamiento de droga. También destruyeron más de 17 toneladas de productos químicos utilizados para la elaboración de la sustancia.

“Venezuela refuerza la vigilancia en nuestras fronteras para evitar que las mafias colombianas utilicen nuestro territorio para la producción de cocaína. ¡Mantener a raya la extensión de cultivos ilícitos es nuestra misión!”, concluyó Reverol.

cocaína incautada en Jesús María Semprúm

FOTO: @NestorLReverol

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Gobierno se lava las manos por toneladas de cocaína incautadas en la frontera

Send this to a friend