Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Los usuarios no los perdonaron

Golpe bajo: La familia real hizo esto con Meghan Markle ¡Y contra Harry!

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Felicitaciones a Meghan y a Harry

La familia real británica olvidó enviar las felicitaciones a Meghan Markle y Harry todos enloquecieron en las redes.

El pasado 19 de mayo los ex duques de Sussex celebraron su segundo aniversario de boda en pleno escándalo por su salida de la monarquía británica. Sin embargo, los miembros de la familia real no realizaron ninguna publicación sobre la fecha, ni siquiera un mensaje dedicado a Meghan Markle o a Harry.

Olvidaron las felicitaciones a Meghan Markle y Harry

A pesar de tener tiempo disponible debido al confinamiento por la crisis sanitaria, ningún miembro de la familia británica se tomó el momento de felicitar a Meghan y a Harry por su segundo aniversario como esposos.

De hecho, la publicación realizada por la familia real británica en su cuenta de Instagram el 19 de mayo fue para recordar las fiestas que se han realizado en el Jardín del Palacio de Buckingham. 


Nuevamente los ex duques pasaron desapercibidos por los miembros de la monarquía.

Sin embargo, los medios británicos aseguraron que la reina Isabel II no quiso hacer público ningún festejo tras la crisis sanitaria que está pasando el Reino Unido.

“La razón por la cual la familia real no externó sus felicitaciones hacía la pareja están relacionadas con la pandemia que vive el Reino Unido por el coronavirus”, destacaron.

Pero los usuarios en las redes mostraron su desagrado a la reina Isabel y a los miembros de la familia. Indicaron que siempre están menospreciando al príncipe Harry y a su esposa.

“No es justo, siempre recuerdan a Kate y a William. Cuando toca el turno de Harry, simplemente los dejan a un lado y hacen como que no existe”, criticaron.

Por otra parte, ningún miembro de la familia ha realizado una declaración al respecto, ignorando las acusaciones de los internautas.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Golpe bajo: La familia real hizo esto con Meghan Markle ¡Y contra Harry!

Send this to a friend