Skip to content

¡Golpe bajo! La reina Isabel se burla de la memoria de la princesa Diana (Foto)

Adiós al Audi de Diana

La reina Isabel siempre está bajo la lupa de los defensores de la princesa Diana, quienes ahora la critican duramente por lo que hizo con el automóvil de su difunta exnuera.

La monarquía británica no sale de una para meterse en otra. No solo la salida de Meghan y Harry de la realeza acapara titulares. Las acusaciones del supuesto hijo ilegítimo de Carlos pesan sobre la reina Isabel; pero esto no le impidió tomar una decisión drástica sobre el Audi de Lady Di.

Reina Isabel subasta el automóvil Audi de la princesa Diana

Quizás William y Harry no dejarán pasar desapercibida esa afrenta de su abuela contra la memoria de su madre.

El Audi 80 Cabriolet, uno de los autos más famosos de la historia, vuelve a ser noticia. El coche le perteneció a la princesa Diana, y parece que Isabel lo subastó. La madre del príncipe Carlos parece no querer conservar ningún objeto de Lady Di.

El portal The Happening indica que la casa de subastas Classic Car Sales anunció la adquisición del Audi 80 Cabriolet. Se trata de un vehículo en el que se trasladaba Lady Di al lado de los príncipes William y Harry durante el año 1994.

El auto verde oscuro por fuera y de cuero blanco por dentro se llamaba oficialmente ‘Gomera Pearl. Posee 22 mil millas en el tablero, transmisión automática de cuatro velocidades y 131 caballos de fuerza. Será subastado durante el Practical Classics Classic Car and Restoration Show entre el 27  y el 29 de marzo, reporta el medio británico.

Fotos del auto Audi de Lady Di

William y Harry paseaban en el coche con su madre
Lo subastarán en marzo