Conectate con Nosotros

Venezuela

La compañía se convirtió en tendencia en Twitter

Golpe bajo para los usuarios de Intercable ¡Vea!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Aumento en las tarifas de Intercable
Intercable lanza nuevo incremento en los precios. FOTO: Google

Usuarios en las redes reportaron un nuevo aumento en las tarifas de Intercable y denunciaron el mal servicio que han estado recibiendo por parte de la empresa de telecomunicaciones.

Este lunes la red social Twitter se llenó de denuncias y quejas por parte de los clientes de Intercable al notar un aumento en los precios del servicio. Los usuarios expresaron su descontento con la empresa ya que el incremento del pago no va a la par con la calidad que ofrecen. 

Usuarios denuncian aumento en las tarifas de Intercable

Clientes de Inter reportaron que la señal está inestable y no pueden poner su denuncia a través de llamada o correo electrónico por falta de Internet.


‘’Yo no tengo problema en pagar el servicio el asunto es que sirva la señal pésima el internet está limitado o controlado llega solo 3 horas al día. #Intercable’’, expresó uno de los usuarios.

La compañía logró convertirse en tendencia en Twitter gracias a la queja masiva de los clientes.

”Es lamentable que aumenten tarifa mensual donde cada vez , servicio deficiente #intercable, se perdió la honestidad en este país y la empresa no se pronuncia”, escribió otra usuaria y cliente de la compañía.

Pese a que Inter no ha informado de manera oficial el aumento en las tarifas, estas se ven reflejadas en las facturas de los clientes. Algunas cantidades están a punto de llegar al millón de bolívares, un valor superior a lo que es el sueldo mínimo en el país.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Golpe bajo para los usuarios de Intercable ¡Vea!

Send this to a friend