Conectate con Nosotros

Entretenimiento

¡Se quedan sin $220 millones!

Gordon Ramsay le quita la herencia a sus hijos

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
blank
Gordon Ramsay es muy estricto con los gastos de sus hijos. FOTO: Google.

La fortuna de Gordon Ramsay es de $220 millones pero ninguno de sus cinco hijos obtendrá un dólar de esa herencia. ¿A qué se debe esta decisión?

El famoso chef además de ser presentador de televisión es dueño de varios restaurantes. El escocés que hizo gran parte de su carrera en Inglaterra ha acumulado, con el pasar del tiempo, una importante suma de dinero que no piensa dejarle a los hijos.


blank

El chef Gordon Ramsay acompañado por sus hijos. FOTO: Delish.

¿Por qué la fortuna de Gordon Ramsay no será heredada por sus hijos?

Ramsay aseguró que no piensa dejarles su fortuna a sus hijos para no “echarlos a perder”. El chef resaltó que solo los apoyará con un depósito del 25% para un departamento, así lo informó el portal Mashed.

El presentador de televisión es muy estricto con los gastos de sus hijos, reveló que su hija mayor que está en la universidad, dispone de un presupuesto $130 dólares a la semana; mientras los demás reciben alrededor $65 dólares a la semana y deben pagar sus propios teléfonos y el pasaje del autobús.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Gordon Ramsay le quita la herencia a sus hijos

Send this to a friend