Conectate con Nosotros

EEUU

Se desconoce el motivo del crimen

Grabación de video musical termina con un muerto y un herido

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
tiroteo en una grabación de video en Florida
El sospechoso fue detenido luego de cometer el crimen. FOTO: Google

Un tiroteo en una grabación de video en Florida terminó en desgracia luego de que las autoridades reportaran el asesinato de una mujer. Los hechos ocurrieron el pasado lunes 27 de julio alrededor de las cuatro de la mañana cuando los vecinos del sector llamaron al servicio de emergencia para reportar el crimen.

La identidad de la víctima no fue revelada, sin embargo los agentes de la policía revelaron que el atacante tiene por nombre Jordan Jaime Silver. El agresor de 20 años de edad fue detenido y acusado por asesinato en segundo grado e intento de homicidio ya que hirió de gravedad a un sujeto.


Detalles del tiroteo en una grabación de video en Florida

Silver acudió a la escena donde estaban grabando el material audiovisual y por motivos que se desconocen sacó un arma de fuego y le disparó de forma intencional a la víctima. Luego de herir al otro individuo se apresuró a dejar la escena del crimen para poder huir.

tiroteo en una grabación de video en Florida

El tiroteo en una grabación de video en Florida cobró la vida de una persona. FOTO: Prensa de Tampa

Horas más tarde fue arrestado por los agentes de la policía. Comenzaron una investigación para poder esclarecer cuáles fueron los motivos que llevaron al agresor a quitarle la vida a la mujer y hacer justicia por el siniestro hecho.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Grabación de video musical termina con un muerto y un herido

Send this to a friend