Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Usuarios aseguraron que quedó en evidencia el verdadero cuerpo de Jlo

Graban a Jennifer Lopez en leggins ¡No pueden creer lo que se le ve!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Jennifer Lopez en leggins

Jennifer Lopez exhibe su cuerpazo en las redes sociales y esta vez lo hizo usando unos ajustados leggins.

A sus 50 años, Jennifer Lopez se conserva mejor que nunca aún después de haber dado a luz a gemelos. Durante su cuarentena nos muestra su espectacular figura en leggins. La cantante sigue una alimentación sana y dedica horas de su día a los ejercicios para verse radiante.

Video deJennifer Lopez en leggins

JLo suele publicar en su cuenta de Instagram imágenes en las que aparece presumiendo su cuerpo. Aunque muchos usuarios la acusan de editar sus fotos y abusar de los retoques.

Los seguidores argumentaron sus comentarios con un video que apareció en la red social en donde aparece Jennifer disfrutando su cuarentena.


En el video la actriz y cantante aparece jugando béisbol usando unos ajustados leggins, imitando a su actual pareja, el ex pelotero Álex Rodríguez.

Muchos aseguraron que esas mallas estaban mostrando el verdadero físico de Jennifer. Seguidores expresaron comentarios como: ”Se le ve la pie flácida”, ”Parece gelatina”, entre otros

‘’Eso es lo que pasa cuando no hay Photoshop ni retoques”, señaló un usuario.

Sin embargo, sus fieles fanáticos la defendieron y publicaron comentarios como ‘’Está estupenda’’, ‘’Es una diosa’’, ‘’Quisiera tener ese cuerpo a mis 50 años’’, entre otros que se pueden leer en el post.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1225545579360669697

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Graban a Jennifer Lopez en leggins ¡No pueden creer lo que se le ve!

Send this to a friend