Conectate con Nosotros

Actualidad

una nueva anomalía fue captada en video

Graban un ovni cilíndrico y todo el mundo enloquece (Video)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
video de un ovni en Tijuana
Un extraño fenómeno fue captado en el cielo de México. FOTO: Referencial.

Algo sumamente extraño volvió a ocurrir en el cielo mexicano. Un ciudadano pudo grabar un video de un ovni en Tijuana, así lo reportó el portal código oculto.

Para muchos expertos los videos publicados a finales de abril por el Pentágono son parte del proceso para revelar la vida fuera de este planeta, y es que durante la cuarentena se han incrementado los avistamientos de Objetos Voladores No Identificados.

En esta oportunidad una nueva anomalía fue captada en video en el cielo de México, específicamente en Tijuana, donde un ovni de color oscuro y con forma cilíndrica fue grabado.


El hecho ocurrió el pasado 3 de junio a las 4:00 de la tarde, según los reportes de MUFON.

El testigo del extraño fenómeno indicó lo siguiente:

“Lo vi a simple vista y fui por mi cámara. Todos los días salgo a ver el cielo unos minutos y hoy vi como un punto oscuro sobre unos cerros y corrí por mi cámara y poder hacer zoom para ver qué es y logré captar esto”.

Video de un ovni en Tijuana

Recordemos que el pasado 28 de abril pasado, los titulares del mundo amanecieron con la noticia que el Departamento de Defensa de los Estados Unidos difundió tres videos en los que se observaban objetos voladores no identificados (ovnis). Esto ha sido definido como algo “histórico” por los ufólogos.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Graban un ovni cilíndrico y todo el mundo enloquece (Video)

Send this to a friend