Conectate con Nosotros

EEUU

Tras cooperar con el video comenzó a ser investigado

Grabó el asesinato de un hombre y ahora le espera lo peor ¿Qué pasó?

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
video del crimen de Ahmaud Arbery

Un testigo grabo un video del momento del crimen del afroamericano Ahmaud Arbery y, tras colaborar con la policía, su vida cambió dramáticamente.

Un hombre presenció el asesinato del afroamericano Ahmaud Arbery, quien fue ejecutado por dos hombres blancos identificados como Gregory McMichael y su hijo Travis, quienes le dispararon a la víctima.

Ahora el testigo, quien grabó un video y lo mostró a la policía, recibe contantes amenazas y muchos exigen que sea arrestado.

Atroz video del crimen de Ahmaud Arbery

El abogado del testigo señaló que luego de que su defendido fuera también objeto de investigaciones “le destruyeron efectivamente su vida”.

El crimen ocurrió el pasado 23 de febrero, cuando supuestamente Arbery se ejercitaba por las calles de un vecindario de la ciudad de Brunswick, en EEUU.

Los hombres llegaron con armas de fuego a bordo de una camioneta y le dispararon al afroamericano de 25 años.


Los implicados fueron detenidos por los oficiales del Buró de Investigación de Georgia (GBI) y se les acusó de asesinato y agresión agravada.

Al día siguiente, el GBI informó que todos los involucrados en el crimen estaban bajo investigación, incluyendo a William “Roddie” Bryan, quien grabó el video.

El abogado de Bryan, Kevin Gough, emitió un comunicado donde sostuvo que el testigo del crimen cooperó con los agentes “desde el primer día”.

Asimismo, comunicó que tras el anuncio del GBI la vida de Bryan y su familia fueron puestas “innecesariamente en peligro”, pues comenzó a recibir amenazas.

“Bryan, quien grabó el video, reveló la existencia de la cinta e invitó a un oficial de policía del condado de Glynn a sentarse con él a verlo”.

Por razones desconocidas, a pesar de su cooperación, la familia y los abogados de la víctima exigen el arresto del testigo.

Sin embargo, no fue Bryan quien divulgó el video, sino un abogado defensor identificado como Alan Tucker, con lo que logró amplia atención, incluso del presidente Donald Trump.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Grabó el asesinato de un hombre y ahora le espera lo peor ¿Qué pasó?

Send this to a friend