Conectate con Nosotros

España

El drama persigue a la realeza española

¡Gran escándalo en Zarzuela! Es por la princesa Leonor y Letizia tuvo que ver

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
la educación de la princesa leonor
La educación de la princesa Leonor fue catalogada anteriormente como una de las más exigentes. FOTO: Google

La educación de la princesa Leonor ha estado causando polémica luego de que una serie de declaraciones por parte de uno de los alumnos de la entidad revelara las prácticas que hacen en el colegio y una de ellas en particular fue propuesta por la mismísima reina Letizia. 

La joven de 14 años ha sido muy criticada por su reciente depilación de cejas y las peleas que ha tenido con su progenitora por el uso del Internet en el Palacio. Fuentes aseguran que a medida que van creciendo las dos hijas de los reyes, más se van revelando contra las normas de protocolo.

la educación de la princesa leonor

La reina Letizia prohibió el uso de celulares en la entidad. FOTO: Google

La Familia Real es conocida por ser ejemplo de excelencia y buenos modales, es por eso que los enfrentamientos y gritos están completamente prohibidos. Pero tanto Leonor como la Infanta Sofía no están de acuerdo con muchas de las decisiones de sus padres.

¿La educación de la princesa Leonor es un fraude?

Un antiguo alumno del Colegio Santa María de los Rosales declaró para un portal de noticias que a pesar de que en la institución se los trata de manera dura al momento de impartir clases, la verdad es que “el pago de la matrícula te asegura aprobarlo todo”.


la educación de la princesa Leonor

Los reyes de España acompañando a sus hijas al Colegio. FOTO: Google

Es una educación muy rígida, con afecto, pero rígida al fin y al cabo. Las profesoras son muy maternales, pero al mismo tiempo muy exigentes con la educación. La preocupación de los Rosales son las maneras y no tanto los estudios, cuyo nivel es muy mejorable”, expresó para el portal.

Además, otro de los estudiantes que ve clase actualmente en el colegio confirmó lo que dijo el joven y aseguró que los profesores “ayudan a aprobar las asignaturas’’. Describió que era mucho más fácil bajar las escaleras con tacones que aprobar matemáticas en la costosa escuela.

Por otra parte, uno de los datos que más llamó la atención fue que denunció que una de las normas de la institución es la prohibición absoluta de los teléfonos celulares, esto presuntamente fue requerido por Letizia para cuidar que no se llegue a divulgar la intimidad de sus hijas.

Detalles del Colegio Santa María de los Rosales

El curso cuesta al menos siete mil euros al año y los reyes de España pagan un total de 14 mil por la educación de sus dos hijas, la princesa Leonor y la Infanta Sofía. Actualmente están cursando sexto y cuarto grado.

la educación de la princesa leonor

Las dos jóvenes de la realeza ven clases en el Colegio Santa María de los Rosales desde muy pequeñas. FOTO: Google

El centro educativo es bilingüe y se imparten clases en inglés y castellano. Es necesario que todos los alumnos tengan proyectos extracurriculares para poder recrearse, además la religión es una de las cátedras más importantes.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Gran escándalo en Zarzuela! Es por la princesa Leonor y Letizia tuvo que ver

Send this to a friend