Conectate con Nosotros

Horóscopo

Eres amor, paz, abundancia y prosperidad

¡Grandes cambios! Este es tu horóscopo de hoy 24 de agosto

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
horóscopo de hoy 5 de septiembre
Consulta las predicciones de astrológica para tu signo del zodiaco FOTO: Google.

Comienza la semana recibiendo los oportunos y excelentes consejos del horóscopo de hoy 24 de agosto. Aprovecha la energía del cosmos.

Tras la pérdida física del querido astrólogo Walter Mercado, las sobrinas y colaboradoras del fallecido vidente (Betty y Dannette) continuarán el legado de su tío. Ellas quedaron con la misión de seguir escribiendo los horóscopos que hicieron tan popular al astrólogo del “Mucho, mucho amor”.

Betty Mercado: horóscopo de hoy 24 de agosto

El Sol y la luna combinan su energía para resaltar tus talentos. Piensa positivo. Todo saldrá bien. ASí lo decreta el horóscopo de hoy 24 de agosto.

Horóscopo de hoy Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Horóscopo diario Aries

Ábrete a lo nuevo, al cambio. Canaliza tu energía hacia lo creativo. Decora, pinta, embellece tu hogar. Tu naturaleza fuerte y estable atraerá a muchas personas a tu espacio. Delega responsabilidades. No quieras hacer y resolverlo todo tú solo. No te sigas sacrificando por quien no lo agradece. Números de suerte: 6, 22, 38.

Horóscopo de hoy Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Horóscopo diario Tauro

No pelees ni discutas con quien no te comprende y llevas las de perder. Retírate de toda situación conflictiva antes de que la misma se complique más. Estarás inspirado para escribir, ayudar y servir. Vencerás la depresión saturándote diariamente de pensamientos súper positivos. Números de suerte: 1, 20, 42.

Horóscopo de hoy Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Horóscopo diario Géminis

Tu gran intuición será la guía para levantarte profesionalmente. Si estás luchando para que se te haga justicia, lo lograrás. No te cierres al cambio y sal de lo monótono y aburrido. Rompe cordones umbilicales e independízate. Ha llegado el momento de desarrollar tus talentos y habilidades. Números de suerte: 7, 25, 16.

Horóscopo de hoy Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Horóscopo diario Cáncer

A ti nada te derrota. Te sentirás fuerte y capaz de todo. La crisis terminó. Espera ahora aplausos por lo bueno que realizaste. Recibirás demostraciones de afecto de personas que aparentemente te habían olvidado. Cumple con tus resoluciones en cuanto a dieta y comportamiento. Números de suerte: 5, 23, 14.

Horóscopo de hoy Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Horóscopo diario Leo

Estarás muy psíquico y aquello que presientas se realizará. Alguien muy cerca de ti te parecerá complicado, pero en realidad te está enseñando a tener paciencia. Asociaciones con gente influyente serán decisivas en tus éxitos futuros. Un viejo amor toca a tus puertas. Números de suerte: 8, 26, 35.


Horóscopo de hoy Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Horóscopo diario Virgo

No te comprometas con lo que no puedes cumplir. Prohibido mezclar finanzas con amistades o romance. No insistas en nada que te ofrezca esfuerzo o problemas. Se impone que sueltes ya la maleta de la amargura. Ponte en contacto con tu naturaleza espiritual y envuélvete en lo esotérico. Números de suerte: 6, 25, 33.

Horóscopo de hoy Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Horóscopo diario Libra

Saldrás exitosamente de todo aquello que impide tu progreso. Realizarás lo poderosa que es tu mente y lo sensible que es tu corazón. Tu inspiración te moverá a seguir tus sueños. Varias amistades jugarán un papel decisivo en tu desarrollo profesional y espiritual. Números de suerte: 9, 26, 3.

Horóscopo de hoy Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Horóscopo diario Escorpio

Espera ganancias a través de regalos, inversiones o dinero de tu pareja o asociado. Habrá mayor actividad, acción y movimiento a tu lado. Tendrás el valor de decidir sin arrepentirte y la agresividad para luchar por lo que te pertenece. Si estás unido a un ser conflictivo, ya no te afectará. Números de suerte: 3, 21, 6.

Horóscopo de hoy Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Horóscopo diario Sagitario

Programa exactamente lo que esperas y visualízalo como ya logrado. Todo lo que no se logró ahora regresa para que lo obtengas o le des punto final. La energía planetaria te ofrece ahora oportunidades únicas para convertir sueños en realidad. Vencerás inhibiciones y viejos traumas. Números de suerte: 10, 26, 2.

Horóscopo de hoy Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Horóscopo diario Capricornio

Encierra en una gaveta la timidez y la exagerada sensibilidad. Lánzate a la conquista del amor y sobre todo de la prosperidad. Vuelve a descubrir tus innegables talentos. Ponles punto final a tus relaciones de codependencia y verás cómo nace un Capricornio mejor orientado y triunfador. Números de suerte: 7, 23, 14.

Horóscopo de hoy Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Horóscopo diario Acuario

Acabó tu periodo de dar sin recibir nada a cambio. No serás más víctima ni mártir y te recuperas de lo perdido. Sorpresivamente el amor tocará a la puerta de tu corazón (si estás solo) y conocerás a alguien que sabrá comprenderte e inspirarte. No te cierres al cambio y sal de lo aburrido. Números de suerte: 2, 13, 26.

Horóscopo de hoy Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Horóscopo diario Piscis

Sales de la oruga o envoltura y te conviertes en mariposa. Estarás ahora muy perceptivo, lo que te ayudará en no caer víctima de decepciones. Entierra ya sentimientos de culpa y goza de lo que hoy Dios te regala. Cultiva el lado espiritual de tu personalidad. Ora, comunícate con tus seres de luz. Números de suerte: 9, 17, 23.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Grandes cambios! Este es tu horóscopo de hoy 24 de agosto

Send this to a friend