Conectate con Nosotros

EEUU

Sería una catástrofe para el país

¡Grave advertencia! El peor terremoto está por sacudir a EEUU

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Alerta por terremoto en California 2020

En pleno 2020 una alerta por terremoto en California causó mucho impacto y miedo en los habitantes de la localidad. Se esperan lo peor si llega a suceder.

Expertos informaron que Estados Unidos debe prepararse para un posible terremoto de gran magnitud que podría poner en peligro a los residentes del oeste de California. Se prevé que el impacto sea mayor en esa zona.

La advertencia provocó que se empiecen a llevar a cabo simulacros y se instalen alarmas que permitan que en cualquier caso de emergencia a través de alertas los ciudadanos puedan auto evacuarse.

Los geólogos estadounidenses llegaron a la conclusión de que podría tener una magnitud de más de 8 grados en la escala de Ritcher y que el sur de California tiene más de 300 fallas que pueden empeorar la situación.


En el 2020 se espera una alerta por terremoto en California

Los profesionales en el área resaltaron que si llegase a ocurrir el siniestro, esto sería un ataque brutal; y afectaría a más de 30 millones de personas ya que seguramente causará muchas muertes.

Las pérdidas económicas serian billonarias ya que el gobierno deberá reconstruir infraestructuras, recapacitar el sistema eléctrico y atender a una enorme cantidad de heridos.

Estas son malas noticias para el país luego de que se volviera el epicentro de la pandemia de coronavirus que está afectando a la mayoría de las naciones, con consecuencias económicas y sociales.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Grave advertencia! El peor terremoto está por sacudir a EEUU

Send this to a friend