EP | MundoVenezuela¡Grave balance! Jorge Rodríguez anuncia más muertes por coronavirus

¡Grave balance! Jorge Rodríguez anuncia más muertes por coronavirus

Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación, informó sobre el número de muertes por coronavirus en Venezuela registradas el pasado miércoles 22 de julio. Además indicó que detectaron 390 casos positivos en las últimas 24 horas.

Rodríguez indicó que 366 contagiados son a causa de la transmisión comunitaria y 24 eran importados de Colombia y Perú. El número de casos en el país se situó en los 13 mil 164 infectados y los pacientes recuperados son siete mil 471.

Número oficial de muertes por coronavirus en Venezuela

La cifra de decesos se ubicó en 124 en todo el territorio nacional. El régimen de Nicolás Maduro informó sobre cuatro muertes: Un hombre agricultor de 62 años proveniente de Los Teques, un vecino de 80 años del municipio Baruta en Miranda, un comerciante de 62 años y un vendedor de la ciudad de Maracaibo que tenía 69 años.

Hay 124 muertes por coronavirus en Venezuela. FOTO: Google

Rodríguez aseguró que hay 150 nuevos casos en Miranda, 101 en el Distrito Capital, 66 en Vargas, 14 en Táchira, nueve en Aragua, ocho en Anzoátegui, seis en Bolívar, seis en Cojedes, tres en Monagas, dos en Yaracuy y uno en Apure.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.