Conectate con Nosotros

Venezuela

Trasladaron a la víctima al centro asistencial

¡Grave denuncia! Militares violan a mujer detenida tras Operación Gedeón

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
violan a mujer detenida por la Operación Gedeón

En la Dirección de Contrainteligencia Militar, violan a una mujer detenida en el estado Aragua tras participar en la Operación Gedeón.

El Centro de Abogados Marcelo Crovato por la Justicia denunció que una mujer que supuestamente participó en la Incursión Marítima de Macuto fue violada en la Dirección de Contrainteligencia Militar (DGIM).

Violan a mujer detenida en Aragua por la Operación Gedeón

Fuentes vinculadas a la Dirección de Contrainteligencia Militar, indicaron que a la soldada que estuvo implicada en la denominada Operación Gedeón, la trasladaron de emergencia a un centro asistencial por presentar ‘’desgarros vaginales’’.


”La femenina de la foto es efectivo militar venezolana. Participante en la Operación Gedeón. Fue capturada en el estado Aragua y ha sido violada repetidamente, debiendo ser trasladada al un centro asistencial por sufrir desgarros vaginales”. detallaron.

Tras la Operación Gedeón hay alrededor de 30 efectivos militares detenidos.

Por otra parte, el centro de abogados reportó la muerte del funcionario Leonardo Chirinos. Aseguran que fue víctima de torturas para obligarlo a confesar lo que sabía sobre las actividades de su hermano, el sargento Leandro Chirinos, quien también estuvo implicado en la incursión de mercenarios.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Grave denuncia! Militares violan a mujer detenida tras Operación Gedeón

Send this to a friend