Conectate con Nosotros

Mundo

El hombre murió por el coronavirus

¡Gritaba aterrada! Obligan a mujer a convivir con el cadáver de su esposo

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
muerto por coronavirus en Italia

Una mujer en Italia tuvo que convivir dos días dentro de su casa con el cadáver de su esposo, quien había muerto por coronavirus.

Una mujer quedó atrapada dentro de su casa con el cadáver de su esposo, luego de que este muriera como consecuencia del coronavirus y las restricciones de cuarentena impuestas por las autoridades le impidieran salir del inmueble.

Convivió con su esposo muerto por coronavirus en Italia

La prensa italiana informó que el hombre falleció durante la mañana del pasado lunes y desde ese momento la mujer estuvo pidiendo ayuda, gritando desesperadamente desde el balcón de su casa.

La pareja residía en Borghetto Santo Spirito, en la provincia norteña de Savona, Italia, donde la mujer atravesó por momentos terribles.

El alcalde Giancarlo Canepa reconoció que la mujer estaba encerrada en su casa con el cadáver y que las autoridades no podían retirarlo antes del miércoles, porque debían cumplir los protocolos de seguridad.


“Desafortunadamente, tenemos un protocolo de seguridad que debemos seguir”, dijo.

De esta manera, la esposa tuvo que convivir con el cuerpo dos días, aunque su desespero no cesó, pues salía al balcón a gritar por ayuda.

Finalmente, las autoridades retiraron el cuerpo del hombre el miércoles y lo trasladaron a Milano para realizarle una autopsia.

Por su parte, la mujer se encuentra recibiendo atención psicológica tras su experiencia reseñan medios locales.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1231675226653679618

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Gritaba aterrada! Obligan a mujer a convivir con el cadáver de su esposo

Send this to a friend