EP | MundoVenezuelaGuaidó está en la mira ¡Ministerio Público lo amenaza!

Guaidó está en la mira ¡Ministerio Público lo amenaza!

El Ministerio Público abrió una investigación contra Juan Guaidó por supuesto intento de golpe de Estado.

El Ministerio Público abrió una investigación en contra del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, por un supuesto golpe de Estado contra Nicolás Maduro en colaboración con el exjefe militar Cliver Alcalá y otras personas que según el régimen, están implicadas en el hecho.

Inician investigación contra Guaidó

El Fiscal General, Tarek William Saab, informó que los fiscales 22 y 30 serán los encargados de liderar las investigaciones.

“Cliver Alcalá declaró públicamente que junto a Guaidó y asesores norteamericanos pretendía bañar de sangre a Venezuela”, precisó.

Destacó también que según el audio de Cliver Alcalá, el presunto golpe de Estado fue planificado desde Colombia con la ayuda de norteamericanos y con dinero robado del estado venezolano.

Saab aseguró que Alcalá organizó tres campamentos en Colombia para entrenar a los grupos terroristas que entrarían a Venezuela.

Finalmente expresó que el plan fracasó gracias a que funcionarios de la Guardia Nacional incautaron en Santa Marta un cargamento de armas el pasado 23 de marzo. Esto estaba organizado para ingresar ilegalmente a Venezuela por el estado Zulia para ejecutar un atentado terrorista.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1236431262992216070

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.