Conectate con Nosotros

Venezuela

no le perdonó que criticara su gestión

Guaidó insultó al socialista español Pablo Iglesias

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Guaidó insultó a Pablo Iglesias

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, insultó al político socialista español Pablo Iglesias por haber opinado sobre su gestión en Venezuela.

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, criticó, recientemente, las declaraciones que el líder del partido español Podemos, Pablo Iglesias, realizó cuando llegó al frente de la Presidencia Encargada.

Guaidó insultó al socialista español Pablo Iglesias por criticar su gestión

A su juicio, al asegurar que su intención era provocar un “golpe de Estado” con intervención norteamericana para ocasionar un “baño de sangre” en Venezuela, Iglesias hablaba desde una postura de “ignorancia” y desconocimiento sobre el caso venezolano.


“El señor Iglesias habla desde su ignorancia hacia Venezuela. En el pasado, fue un asesor y amigo muy cercano del régimen que nos oprime. Por lo demás, nosotros respetamos los procedimientos de la democracia española y la voluntad de sus electores. Les deseamos la mejor de las suertes”, dijo Guaidó en entrevista brindada a El Español.

En ese sentido, descartó que el actual presidente español, Pedro Sánchez, se resintiera por su recién anunciada coalición con Iglesias, y decidiera retirar su apoyo al caso venezolano.

Por el contrario, Guaidó apuntó la postura de Sánchez frente a los atropellos ocurridos en la Asamblea Nacional venezolana (AN).

“Hemos visto mucha firmeza por parte del presidente Sánchez ante los recientes atropellos contra la AN“, dijo.

Fuente: Es Caracas

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Guaidó insultó al socialista español Pablo Iglesias

Send this to a friend