Conectate con Nosotros

Venezuela

Rechazó la acción Henrique Capiles y Stalin González

Guaidó le responde al ministro turco sobre negociación con la oposición

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
negociación de Henrique Capriles con Turquía
El líder opositor emitió un comunicado al respecto. FOTO: Cortesía

Juan Guaidó se pronunció sobre la negociación de Henrique Capriles con Turquía para buscar una solución que saque a Venezuela de la crisis política en la que se encuentra.

El presidente encargado de Venezuela expresó su rechazo a las acciones emprendidas por Capriles y Stalin González que involucran al gobierno de Turquía.

La polémica negociación de Henrique Capriles con Turquía

Como se sabe, el ministro turco Mevlüt Çavuşoğlu informó el martes 1 de septiembre que se reunió con Capriles y González “para facilitar las negociaciones entre la oposición y el régimen de Nicolás Maduro”.


Al respecto Guaidó publicó en su cuenta de Twitter un comunicado en el que responde a las declaraciones del ministro turco.

“Informamos a los venezolanos y a la comunidad internacional nuestro absoluto desconocimiento a las negociaciones inconsultas realizadas a título personal entre el régimen de Nicolás Maduro y los dirigentes Henrique Capriles y Stalin González”, dice parte del documento.

Asimismo, el también presidente del Parlamento hizo un llamado para trabajar juntos “en torno a la Asamblea Nacional, el Gobierno interino, a la Unidad y a no convalidar el fraude electoral de la dictadura”.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Guaidó le responde al ministro turco sobre negociación con la oposición

Send this to a friend