Conectate con Nosotros

Venezuela

Los venezolanos están a la expectativa de cambio en Venezuela

Guaidó le sacó el cuerpo a Maduro como nunca ¡Vea por qué!

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres

Los conflictos entre el régimen de Maduro y el gobierno encargado de Juan Guaidó aumentan.

De nuevo llegan noticias desde la bancada opositora de Venezuela. Desde Twitter, el presidente de la Asamblea Nacional informó que tendrían una sesión el martes 14 de enero. Sin embargo, un reciente anuncio del líder del chavismo le dio un cambio brusco a esta planificación.

El cambio de seña de Guaidó en la AN

Lejos de lo que muchos pensaba, luego de que Maduro anunció que ofrecería su “Memoria y Cuenta 2019” desde el hemiciclo de la Asamblea Nacional, Guaidó tomó la decisión de retirarse. Desde su cuenta oficial de Twitter le informó a sus funcionarios, altos cargos de la Fuerza Armada Nacional y a los venezolanos que la sesión del parlamento se hará el miércoles 15 de enero.


“Hago pública la misiva enviada al Gral. @vladimirpadrino C/C a los comandantes de cada componente, dejando constancia de la convocatoria de la sesión este #15Ene en el Palacio Federal Legislativo. Es el pueblo con su voto y la constitución quien decide quién entra al parlamento”.

En el comunicado firmado desde el despacho presidencial de Guaidó, se pide a la Fuerza Armada que resguarde y proteja la instalaciones del parlamento ante la convocatoria de sesión que se hará en el marco del día del maestro en Venezuela.

Se presume que la decisión de Guaidó y su gabinete de evitar estar al mismo tiempo que Maduro en el Parlamento atiende a medidas de seguridad. Usuarios especulan que se quiere evitar una confrontación y posibles detenciones al coincidir con los líderes del chavismo dentro del Palacio Legislativo. Otros aseguran que Guaidó “se arrodilló” y que todo está planificado con el régimen.

Fuente: EP Mundo

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Guaidó le sacó el cuerpo a Maduro como nunca ¡Vea por qué!

Send this to a friend