Conectate con Nosotros

Venezuela

Pide que todos se rebelen contra el gobierno madurista

Guaidó reaparece y hace contundente llamado a los venezolanos ¡Vea!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Reaparición de Guaidó
El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, en un acto público. FOTO: Google.

Este sábado 6 de junio un hecho sorprendió a los venezolanos que hacían cola en una estación de servicio para surtir gasolina: la reaparición de Guaidó.

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, llegó a una estación de servicio ubicada en el este de Caracas para constatar la situación.

La reaparición de Guaidó en una cola de gasolina

El mandatario difundió un video a través de las redes sociales donde mostraba cómo los venezolanos pasan largas horas de espera para surtir combustible.

Durante su recorrido a lo largo de la cola para surtir gasolina, Guaidó hizo un llamado a los venezolanos a rebelarse contra el gobierno de Nicolás Maduro.


Indicó que el régimen madurista es el culpable del racionamiento del combustible en el país y de las fallas que presenta el suministro de la gasolina en la actualidad.

Reaparición de Guaidó

Guaidó recorre las colas para surtir gasolina en Caracas. FOTO: Tenemos Noticias.

En la reaparición de Guaidó el llamado es a rebelarse

Sugirió que en cada punto los ciudadanos reclamen sus derechos.

“Vamos a rebelarnos como están haciendo en cada punto de protesta”, instó Guaidó a los presentes.

El dirigente opositor hizo referencia a los numerosos reclamos y protestas que protagonizan los ciudadanos que reclaman por las fallas con la venta de gasolina.

“Lo que quiere Maduro, lo que quiere el dictador, es que no estemos movilizados, es que tengas miedo, pero vamos a seguir movilizados”, advirtió.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Guaidó reaparece y hace contundente llamado a los venezolanos ¡Vea!

Send this to a friend