EP | MundoVenezuelaGuaidó ya tiene los fondos para pagar el bono a los médicos

Guaidó ya tiene los fondos para pagar el bono a los médicos

En las redes sociales se conocieron los detalles del pago del bono Héroes de la Salud de Juan Guaidó que se realizará en los próximos días.

Asimismo, el político venezolano aseguró que esta será la primera retribución de muchas que vendrán a los trabajadores del sector de la salud en el país.

Pago del bono Héroes de la Salud

El pasado jueves en horas de la noche Juan Guaidó anunció a través de su cuenta en Twitter el pago del bono Héroes de la Salud.

Este beneficio estará dirigido a los ciudadanos que trabajen en el sector de la salud. Además, Guaidó resaltó que el pago será mensual por un total de 100$ dólares norteamericanos. 

«Es la primera vez que el Gobierno encargado va a hacer uso de dinero de la República. Inicialmente otorgarán 100 dólares mensuales a los trabajadores, pero eventualmente aumentarán el bono hasta los 300 dólares», relató Guaidó.

El presidente interino de la nación comentó que el pago se realizará por medio de la plataforma Airtm debido a que será en divisas.

Por su parte, Guaidó mostró su felicidad debido a que pudo recuperar el dinero que había sido tomado por el régimen de Nicolás Maduro para ayudar a los ciudadanos de la nación.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.