Conectate con Nosotros

Farándula

Los sensuales movimientos de la joven venezolana te enamorarán

¡Guapisima! Movimiento sexy de Lele Pons revienta las redes (Video)

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
video de Lele Pons bailando en Puerto Rico

La influencer Lele Pons sorprendió a todos sus fanáticos con un video publicado en su cuenta de Instagram donde aparece bailando en Puerto Rico.

La batalla sudamericana de última hora la ganó Lele Pons sobre Karol G. La venezolana fue grabada bailando con una destreza que ni la reguetonera colombiana podría superar. El video merece ser visto, en pocas horas ya fue un verdadero escándalo con más de 6 millones de reproducciones.

La elección de este año de la venezolana para las vacaciones fue Puerto Rico y por lo visto lo está disfrutando por completo. En el video se soltó a bailar en una reunión donde los invitados quedaron sin expresión aparente por semejante twerking. Si se toma una pausa como influencer, tranquilamente podría probar como bailarina de música urbana.

El mensaje con el que acompañó el fascinante video fue: “PERREANDO EN PUERTO RICO (mi mamá grabó esto) ¡Las fiestas familiares latinas son las mejores!”. Los seguidores de Lele también están de acuerdo con su afirmación, de hecho, prefieren que acuda a fiestas latinas con mayor frecuencia para seguir viendo todo el espectáculo que genera.


https://twitter.com/EP_EEUU/status/1210222393035243521

Su enorme fama no la hace olvidar de dónde viene. Esa humildad le ha permitido ubicarse entre las mejores influencers del mundo.

Lele Pons tiene sólo 23 años, pero es una de las figuras más grandes de Internet en todo el mundo. En Estados Unidos y en Latinoamérica, ella tiene una enorme base de fans: sólo en Instagram, suma 35.9 millones de seguidores. En YouTube tiene más de 17 millones de suscriptores y, por lo general, sus videos son reproducidos unas 5 millones de veces.

Video de Lele Pons bailando en Puerto Rico

Fuente: Diario Gol

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Guapisima! Movimiento sexy de Lele Pons revienta las redes (Video)

Send this to a friend