Conectate con Nosotros

EEUU

Se decretó un toque de queda

¡Guerra! Reina el caos en Nueva York, algo terrible pasó ¡Fotos!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Saqueos en Nueva York
Dos hombres saqueando la tienda Paul & Shark. FOTO: Google

Los saqueos en Nueva York han acabado con muchos establecimientos ubicados en las calles más concurridas por los turistas que visitan la ciudad. En la zona donde convergen dos famosas avenidas se desató el caos.

El pasado lunes 1 de junio en horas de la noche comenzaron una serie de disturbios violentos y muchos actos de vandalismo que tienen como consecuencia la destrucción de tiendas reconocidas a nivel mundial, del calibre de AT&T, LEGO y Best Buy.

El gobernador Andrew Cuomo decretó un toque de queda y tres horas antes de que este diera inicio, arreció el caos. Las redes sociales explotaron con los videos de las personas rompiendo vitrinas y llevándose las mercancías.


Fotos de los saqueos en Nueva York

El mundo entero pensó que los residentes de la Gran Manzana se alzarían luego de pasar meses en confinamiento por la propagación de la COVID-19, la gota que colmó el vaso fue la muerte de George Floyd en manos de un policía.

saqueos en nueva york

Una tienda de celulares destrozada en medio de los saqueos en Nueva York. FOTO: Google

A pesar de que muchas tiendas cerraron y aseguraron las vitrinas como medida de seguridad, otras no pudieron salvarse y fueron violentamente atacadas. Algunos individuos no accedían a la propiedad y solo rompían los vidrios, mientras que otros sí entraban a robar.

saqueos en Nueva York

Rompieron las vitrinas para poder acceder al local. FOTO: Google

Los sucesos se suscitaron frente al edificio triangular Flatiron (1902) en el boulevard donde se encuentran la 5ta Avenida y Broadway. Alrededor de las 10:30 de la noche el Departamento de Policía de Nueva York se presentó en el lugar.

saqueos en Nueva York

Tienda de AT&T luego de los actos violentos. FOTO: Google

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Guerra! Reina el caos en Nueva York, algo terrible pasó ¡Fotos!

Send this to a friend