Conectate con Nosotros

Farándula

El “Fantástico” padecía cáncer

Guillermo “Fantástico” González dejó un mensaje para los venezolanos ¡Cuídense!

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
mensaje de Guillermo Fantástico González
El animador falleció en España a los 75 años. FOTO: Google

Este miércoles 1 de julio se dio a conocer el último mensaje de Guillermo “Fantástico” González para los venezolanos. El reconocido animador pronunció estas sentidas palabras en un material audiovisual que se recordó tras darse a conocer la noticia de su muerte este 30 de junio en España.

Último mensaje de Guillermo “Fantástico” González a sus seguidores

La periodista Yosmar Poleo publicó en su cuenta de Instagram un extracto del video en el que Guillermo le advierte a sus seguidores que se cuiden mucho.


“Quiero desearles a todos muchísima felicidad, mucho cuidado, hay mucho viento, y ustedes saben cómo son las hojas, que se las lleva el viento, pero quedan las cosas aquí, así que cuídense, yo los quiero mucho y siempre tendrán a la orden al rolo e’ vivo, Guillermo «Fantástico» González”, dijo el popular animador.

Muerte de Guillermo “Fantástico” González en España

Luego de una ola de rumores que circuló por las redes sociales desde el pasado lunes, este martes la familia de González confirmó su fallecimiento por medio de un comunicado.

‘’Lamentamos comunicar que en la mañana de hoy 30 de junio ha fallecido nuestro amado Guillermo ‘Fantástico’ González. Queremos agradecer profundamente las muestras de cariño y condolencias recibidas’’, anunció la familia González.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Guillermo "Fantástico" González dejó un mensaje para los venezolanos ¡Cuídense!

Send this to a friend