Conectate con Nosotros

Farándula

Usuarios en las redes sociales destacaron su nombre

Gustavo Cisneros y su esposa entran en la lista negra ¡Fue por esto!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
acusación contra Gustavo Cisneros
Gustavo Cisneros y su esposa Patricia Phelps entran en la lista de Anonymous. FOTO: Google

Usuarios destacaron la acusación contra Gustavo Cisneros y su esposa al aparecer en la lista negra de Anonymous. Esto causó revuelo en la redes sociales, especialmente en Twitter.

El pasado domingo 31 de mayo, el hacker más poderoso en todo el mundo, mejor conocido como ‘’Anonymous’’, conmocionó las redes al lanzar fuertes revelaciones acerca de algunos crímenes como el de Lady Di y figuras de gran renombre, las cuales serían miembros de cadenas de corrupción.

El hombre que mantiene su identidad en el anonimato y se oculta tras una máscara, publicó una lista en la que aparecen cada uno de los nombres de los involucrados en una red de tráfico sexual y pedofilia.


Grave acusación contra Gustavo Cisneros

En el listado que pertenece a la red de Jeffrey Epstein, destaca el nombre del empresario venezolano, dueño del canal Venevisión y del conocido concurso de belleza Miss Venezuela, Gustavo Cisneros junto al de su esposa Patricia Phelps.

Es válido mencionar que Jeffrey Epstein fue financiero estadounidense condenado por tráfico de menores en el mundo de élite y conocido como un depredador sexual.

acusación contra Gustavo Cisneros

Anonymous revela lista negra de Epstein. FOTO: Google

Esta información reaviva los rumores que durante varios años han perseguido a la organización Miss Venezuela, la misma presidida por Gustavo Cisneros y la cual estaría ligada a redes de prostitución y trata de mujeres.

Usuarios reaccionan al señalamiento de Anonymous contra Cisneros

”De todo el asunto de #Anonymous y la lista, quiero rescatar unos nombres que tal vez han pasado por alto y es el de Gustavo Cisneros (dueño de @venevision) y su esposa Patricia. Gracias”, escribió un usuario en Twitter.

 

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Gustavo Cisneros y su esposa entran en la lista negra ¡Fue por esto!

Send this to a friend