Conectate con Nosotros

Venezuela

Hay 10 mil 428 casos infectados en el país

Habilitarán el Poliedro de Caracas para aislar casos de coronavirus ¡Lo dijo Maduro!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
pacientes con coronavirus en el Poliedro de Caracas
Venezuela registró 418 nuevos casos de la COVID-19. FOTO: Google

Nicolás Maduro anunció que ubicarán a los pacientes con coronavirus en el Poliedro de Caracas debido al dramático incremento de casos asintomáticos que están registrando en el Distrito Capital y el resto del país.

El pasado miércoles 15 de julio en horas de la noche el régimen indicó que había 418 nuevos infectados en el país. Por el momento el estado Zulia continúa siendo el más afectado y los decesos en Venezuela se ubicaron en 100.


Aislarán pacientes con coronavirus en el Poliedro de Caracas

El líder oficalista en medio de la cadena nacional expresó su preocupación por el aumento de contagios en el territorio nacional e indicó que adaptarían el Poliedro como hospital centinela para poder darle mayor atención a los afectados.

pacientes con coronavirus en el Poliedro de Caracas

Maduro ordenó aislar a los pacientes con coronavirus en el Poliedro de Caracas. FOTO: Google

“He ordenado preparar espacios del estacionamiento del Poliedro de Caracas para instalar carpas militares con el fin de atender afectados por la COVID-19 ya que debemos atender a todos y debemos prepararnos para ello si fuera necesario”, sentenció Nicolás Maduro.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Habilitarán el Poliedro de Caracas para aislar casos de coronavirus ¡Lo dijo Maduro!

Send this to a friend