EP | MundoVenezuelaFarándula¿Habla mal de su ex? ¡Lo que soltó Erika de La Vega...

¿Habla mal de su ex? ¡Lo que soltó Erika de La Vega sobre Capriles!

Un video sobre Erika de la Vega y Henrique Capriles salió a la luz y comenzó la polémica.

En una entrevista para la cadena CNN, la periodista y conductora venezolana Erika de la Vega, comentó los rasgos más importantes de su vida. Uno de los momentos que aún genera polémica fue su relación con el dirigente opositor Henrique Capriles, y la conductora no dudó en hablar sobre él.

El polémico video de Erika de la Vega y Henrique Capriles

A través de un video publicado por el portal de noticias CNN, de la Vega compartió características del ex candidato presidencial Henrique Capriles.

 

En el video, de la Vega conversa con el periodista Marcelo Longobardi, quien le pregunta cómo fue su relación con Henrique Capriles.

“Yo soy la única mujer en Venezuela que no puede hablar mal de su ex, porque me responden que es un muchacho trabajador”, explicó.

Erika destacó lo trabajador que es Capriles y el afecto que siente por él.

Asimismo la conductora, comentó que cuando se volvieron a encontrar fue cuando Henrique Capriles la llamó para que apoyara su candidatura a la presidencia en contra del fallecido ex presidente Hugo Chávez.

Erika aseguró que ella pensaba que Henrique era el indicado para derrotar a Chávez.

“Cuando él perdió, algo como que se quebró en mí y dije, yo me tengo que ir”, confesó.

Por otra parte, la conductora compartió a través de su cuenta en Instagram, una imagen con su colega Longobardi, invitando sus seguidores a acompañarla en la entrevista.

https://www.instagram.com/p/B9xfxcUja3N/

 

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.