Conectate con Nosotros

Mundo

La enfermedad rompió récord de contagios en un día

¿Habrá regreso a la normalidad? La OMS advierte lo peor

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
advertencia de la OMS sobre el coronavirus
Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la OMS. FOTO: Google

La grave advertencia de la OMS sobre el coronavirus insta a todos los países que se han visto altamente afectados por la pandemia a tomar el control adecuado para que el virus no perdure por más tiempo.

Durante una conferencia de prensa en Ginebra, Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la Organización Mundial de la Salud, manifestó que es necesario llegar a un acuerdo sostenible para que la enfermedad no detenga los ritmos de vida por completo y no se pase de un confinamiento a otro.


Preocupante advertencia de la OMS sobre el coronavirus

El pasado lunes, luego de un récord de 230.000 contagios de coronavirus en una jornada, la OMS reconoció que ”no habrá un regreso a la normalidad en el futuro previsible”.

“Hay una hoja de ruta para una situación en la que podemos controlar la enfermedad y seguir con nuestras vidas”, expresó el director general de la OMS.

Tedros indicó que para volver a la normalidad será necesario reducir la mortalidad y suprimir la transmisión. Para cumplir con esto, será vital tener una comunidad comprometida que tome medidas individuales.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Habrá regreso a la normalidad? La OMS advierte lo peor

Send this to a friend