Conectate con Nosotros

España

El suceso se volvió viral muy rápido

Hacen el amor en el balcón ¡El vecino los grabó, el video es muy fuerte!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
video de sexo de pareja en balcón en Barcelona

En medio de la cuarentena se filtró el video de una pareja teniendo sexo en un balcón en Barcelona y los vecinos no podían creer lo que estaban viendo.

El aislamiento social ha sido motivo de locura para unos y nuevas oportunidades para otros. En España es muy notable la crisis económica y social que están atravesando los ciudadanos a causa del brote de coronavirus en el país.

Al estar aislados y no poder tener mucho contacto con el mundo exterior, las personas buscan nuevas formas de mantenerse entretenidos. En esta ocasión una pareja en la ciudad de Barcelona creyó que era una buena idea mantener relaciones sexuales en su balcón.

Al parecer, cansados de la misma rutina todos los días, la mujer y el hombre decidieron salir de su habitación y subir las cosas de tono en la terraza de su departamento. Cuando estaban en medio del acto un vecino presenció el hecho y los grabó con su celular.


Video de una pareja teniendo sexo en balcón de Barcelona

Estaban en uno de los pisos más altos, pero eso no fue impedimento para que las personas de otros edificios los vieran mientras consumaban el acto sexual. Rápidamente se volvieron virales en las redes sociales.

video de sexo de pareja en balcón en Barcelona

La terraza donde mantuvieron relaciones

En el material audiovisual se puede escuchar cómo claramente la persona que estaba filmando el momento resaltaba que las personas se estaban volviendo “locas’’ debido al encierro.  Para ver el video clic aquí (imágenes sensibles).

Es cierto que la cuarentena puede ser un arma de doble filo, hay parejas que están conectándose consigo mismas y afianzando el amor. Mientras que otras están pasando por verdaderas crisis que pudieran ponerlas en peligro.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Hacen el amor en el balcón ¡El vecino los grabó, el video es muy fuerte!

Send this to a friend