EP | MundoMundoHackeo masivo en Twitter afecta a cuentas de famosos ¡Era una estafa...

Hackeo masivo en Twitter afecta a cuentas de famosos ¡Era una estafa millonaria!

El hackeo en cuentas de Twitter de celebridades ha causado mucho revuelo en las redes. El pasado miércoles 15 de julio se registraron problemas con el envío de mensajes y acceso a los perfiles de personas como Jeff Bezos, Bill Gates y Elon Musk.

Empresas relacionadas con la tecnología como Apple y Uber publicaron un mensaje donde le pedían a los usuarios que transfirieran bitcoins. Esto era producto de una estafa millonaria que los delincuentes cibernéticos lograron hacer.

Hackeo en cuentas de Twitter afectó a varios famosos

Los piratas informáticos lograron recaudar 55 mil dólares haciendo que los seguidores de los famosos transfirieran su dinero a páginas web falsas. El mensaje en los perfiles indicaba que era para ayudar a una causa benéfica que por obvias razones no existía.

Políticos como Joe Biden y Barack Obama resultaron afectados. La red social registró un problema con los perfiles de personas como Bill Gates, Warren Buffett, Kanye West y empresas que ofrecen servicios de forma masiva, ya que fueron igualmente utilizados para la táctica criminal.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.