EP | MundoEntretenimientoHackers rusos violan la intimidad de Meghan y Harry ¡Robaron cientos de...

Hackers rusos violan la intimidad de Meghan y Harry ¡Robaron cientos de fotos!

Hackers rusos robaron fotos íntimas de Meghan y Harry y crearon todo un conflicto dentro de la realeza británica ya que al parecer, la reina Isabel II también se vio afectada.

Medios locales detallan que este incidente ocurrió dos años atrás y fue justo ahora cuando salió a la luz pública.

Roban fotos íntimas de Meghan y Harry

El libro escrito por los periodistas Omid Scobie y Carolyn Durand relata que en septiembre de 2018 la intimidad de los duques de Sussex fue usurpada y se ventiló días después en la red social Tumblr.

https://www.instagram.com/p/B9hZyh5puOv/?utm_source=ig_web_copy_link

Una fuente cercana a la pareja declaró que esto significó una alerta para quienes están a cargo de la seguridad de la familia real.

Según informa la prensa, los hackers tuvieron acceso a una cuenta configurada para guardar fotos exclusivas de la boda de los duques.

“El 12 de septiembre de 2018, un programador de computadoras con sede en Rusia logró piratear una cuenta de almacenamiento en la nube en línea que contenía más de doscientas fotos privadas de Harry y Meghan que habían sido tomadas por el fotógrafo Alexi Lubomirski”, detalla el libro Finding Freedom.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.