Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Rememoraron los mejores momentos de los cantantes

¿Hailey Baldwin lo sabe? Difunden comprometedor video de Justin y Selena

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
video íntimo de Justin y Selena

Un video íntimo de Justin Bieber y Selena Gómez salió a la luz. La polémica pareja grabó un material que fue recuperado por sus seguidores y compartido en las redes sociales.

La publicación de un video de Selena Gómez y Justin Bieber cuando eran pareja causó furor en las redes, donde rememoraron los mejores momentos de los cantantes durante el tiempo que estuvieron juntos.

Los recuerdos de la controversial pareja se mantienen en Internet de donde es casi imposible que desaparezcan, lo que hace que la famosa cantante siga dando de qué hablar tras su tóxico romance con Bieber. Ambos protagonizaron momentos muy polémicos en su relación.


Vídeo íntimo de Justin Bieber y Selena Gomez

La pareja que se convirtió en la favorita del mundo del espectáculo y muchos seguidores de ambos aún no logran superar la separación a pesar de que Bieber se convirtió en el esposo de la modelo Hailey Baldwin.

El video revela la última cita que Selena Gómez y Justin Bieber tuvieron antes de finalizar su noviazgo. Los seguidores de la cantante aseguran que el material puede poner muy celosa a la esposa de Justin.

Gómez no dejó ningún tipo de recuerdo de su pasada relación. Ella,  tras haber finalizado su romance con Justin Bieber, decidió eliminar de sus redes sociales fotografías y videos junto a su ex novio. Sin embargo, el sorpresivo material salió a la luz.

Tormentosa relación de Selena y Justin

La pareja pasó por muchos altibajos durante el tiempo que estuvieron juntos. Generaron más polémica luego de finalizada. La cantante llegó a confesar lo duro que fue para ella el tiempo que estuvo con el canadiense, quien por su parte también reconoció los abusos durante el auge de su fama.

Selena habló del duro momento tras separarse de Justin Bieber. Ahora, la ex chica Disney regresó a la música, dejando atrás su relación tóxica que tuvo con el cantante. Igualmente, se mantiene activa en las redes sociales donde comparte con sus 170 millones de seguidores el día a día de su vida.

 

 

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Hailey Baldwin lo sabe? Difunden comprometedor video de Justin y Selena

Send this to a friend