Conectate con Nosotros

Venezuela

Los familiares se sumaron a la búsqueda

Hallan en un basurero el cadáver de un bebé desaparecido de la morgue

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
bebé en un contenedor de basura
En la morgue alegan que lo confundieron con una pierna. FOTO: Archivo

Un estremecedor hecho causó indignación en el estado Lara. Dentro de una caja Clap y envuelto en una manta azul hallaron el cadáver de un bebé en un contenedor de basura. El cuerpo había desaparecido de la morgue del Seguro Social Pastor Oropeza, ubicado en el municipio Iribarren de Barquisimeto.

En medio de la desesperación los mismos familiares con ayuda de un amigo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) iniciaron la búsqueda para dar con los restos del menor.

Hallan el cuerpo de un bebé en un contenedor de basura

Nexy Torres, tía del niño, relató parte del calvario que vivieron luego de su deceso. Según el acta de defunción el bebé de cinco meses de edad había muerto por intoxicación por una bebida casera. Sus familiares niegan este hecho y atribuyen la muerte a la falta de atención


Luego aparecieron las trabas para retirar el cuerpo de la morgue el pasado viernes 7 de agosto. Finalmente el sábado en la mañana recibieron la noticia de que el cadáver había desparecido.

“Lo que más nos indignó fue cuando pidieron 15 días para buscar al niño. Pedíamos una respuesta que no nos daban”, comenta Torres.

Tras una intensa búsqueda y luego de hallarlo, los empleados de la morgue dieron una vaga explicación alegando que habían confundido al niño con una pierna.

Se desconoce si habrá algún tipo de sanción para los empleados involucrados en este hecho.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Hallan en un basurero el cadáver de un bebé desaparecido de la morgue

Send this to a friend