Conectate con Nosotros

Mundo

Excavan ruinas de una cabaña

Hallan sótano secreto del sospechoso del caso Madeleine McCann

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
sospechoso del caso Madeleine McCann
Christian Brückner es el sospechoso del caso Madeleine McCann. FOTO: 20 Minutos

La policía alemana hizo un inesperado hallazgo en una cabaña que habitó Christian Brückner, sospechoso del caso Madeleine McCann.

Agentes policiales están revisando el terreno donde el presunto asesino de la niña británica desaparecida en Portugal  tenía una casa, que ya no existe. Así lo señalan fuentes cercanas a la investigación citadas por la prensa alemana.

La cabaña secreta del sospechoso del caso Madeleine McCann

Vecinos de la parcela en Hannover confirmaron que Brückner la frecuentaba durante el año 2017. En el terreno, abandonado y lleno de maleza, antes hubo una cabaña.


Agentes de la Oficina Federal de asuntos Criminales y de la Policía Científica excavan en el sótano hallado donde se ubicaba la cabaña, que mide unos 20 metros cuadrados.

Allí esperan encontrar evidencia forense que les ayude a cerrar el caso McCann y hacer una acusación formal en contra del sujeto por la desaparición y presunto asesinato de la niña..

La prensa rodea el lugar a la espera del anuncio sobre los elementos que encuentren los investigadores.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Hallan sótano secreto del sospechoso del caso Madeleine McCann

Send this to a friend