Conectate con Nosotros

EEUU

El cuerpo de la víctima estaba desnudo

Hallan un cadáver que ardía en llamas ¡Escena atroz!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
cadáver quemado en Nueva York
Las autoridades continúan investigando el suceso. FOTO: Google

Las autoridades informaron sobre el hallazgo de un cadáver quemado en Nueva York. El pasado lunes 15 de mayo una llamada telefónica avisó al Departamento de Policía de la ciudad sobre un incendio en plena autopista.

Alrededor de las 12:15 de la madrugada los residentes de la localidad realizaron el avistamiento de un incendio pequeño a un costado de Hutchinson River Parkway, en la ruta norte hacia la salida seis a New Haven (CT).

cadáver quemado en Nueva York

Las autoridades han estado consternadas por la cantidad de crimenes cometidos en cuarentena. FOTO: Google

Una comisión del cuerpo el bombero se aproximó al sector y al apagar las llamas se percataron que aquello que estaba siendo quemado era un hombre completamente desnudo que estaba amarrado con sus manos en la espalda.


Detalles del hallazgo del cadáver quemado en Nueva York

Los agentes al llegar al lugar acordonaron el área y se fijaron en el estado en que estaba el cuerpo del hombre cuya identidad no fue revelado. Les llamó la atención que el sujeto estaba amarrado con visibles señales de tortura.

Hicieron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue para que los forenses dictaminaran la causa de muerte oficial. Las autoridades tienen dudas sobre si el hombre estaba muerto antes de ser prendido en fuego.

Se comenzaron a hacer rastreos en el área para buscar evidencias que conecten a un posible sospechoso con el terrible homicidio. Por otra parte, los residentes del sector no paran de hablar sobre quién será la víctima que encontraron.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Hallan un cadáver que ardía en llamas ¡Escena atroz!

Send this to a friend