Conectate con Nosotros

EEUU

Los policías mantienen abierta la investigación

Hallazgo aterrador cerca de una funeraria en NY ¡Están espantados!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
encuentran cadáveres en calle de Nueva York

Policías encuentran decenas de cadáveres en una calle de Brooklyn, Nueva York. Los vecinos denunciaron el mal olor que había en la zona.

Según informa el diario The New York Post, la policía encontró este miércoles entre 40 y 60 cadáveres frente a una funeraria de Brooklyn en Nueva York. Al cabo de varios días, los vecinos que viven cerca de la zona comenzaron a quejarse del mal olor y decidieron llamar a las autoridades. Los agentes encontraron los cadáveres en unos camiones y ya estaban en estado de descomposición.

John DiPietro, dueño de una propiedad cercana comentó al periódico que los cuerpos llevaban varias semanas en esos camiones. Los agentes ya abrieron una investigación al respecto.


Policías encuentran decenas de cadáveres en una calle de Nueva York

La funeraria Andrew T. Cleckley explicó a las autoridades que los cadáveres inicialmente tenían que ser trasladados a un crematorio pero nadie llegó por ellos. Según las fuentes citadas por el medio, los cuerpos estaban en camiones alquilados que normalmente utilizan para mudanzas.

Por otra parte, un oficial detalló que la funeraria logró encontrar un camión de refrigeración el mismo día que hallaron los cuerpos. Otras fuentes comentaron a The New York Post que la funeraria almacena cadáveres en camiones después de que su refrigerador dejara de funcionar correctamente.

Hasta los momentos las autoridades no han podido precisar cuál fue la causa de la muerte de las personas que hallaron en los camiones y cuántos de ellos fallecieron por COVID-19.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Hallazgo aterrador cerca de una funeraria en NY ¡Están espantados!

Send this to a friend