Conectate con Nosotros

Venezuela

El túnel llega a El Cementerio y El Valle

¡Hallazgo aterrador en la cueva de “El Coqui”! Solo eran unos niños, foto de impacto

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
cueva de El Coqui en la Cota 905

Unos niños jugaban inocentemente y hallaron una cueva que conecta la Cota 905 con otros sectores donde miembros de El Coqui y otras bandas hacen de las suyas, la foto es impactante.

Carlos Revette, alias El Coqui, es uno de los criminales más peligrosos del país y más buscados por la policía venezolana. Hace pocas semanas el sujeto y sus secuaces sostuvieron un sonado enfrentamiento en la autopista Francisco Fajardo contra las Faes.

Del líder delictivo se sabe que controla la actividad criminal en la zona oeste de Caracas, y que posee un búnker. Pero todo indica que sus hombres han construido un túnel para ayudarse a cometer sus fechorías.


Niños descubren la cueva de El Coqui en la Cota 905

En redes sociales se difundió la foto del hallazgo que hicieron unos niños que volaban papagayos en las inmediaciones del Barrio El Carmen, parroquia La Vega, al oeste de Caracas. Los pequeños encontraron una cueva que conecta las zonas populares Cota 905, El Cementerio, y El Valle.

Según fuentes policiales, se presume que esta caverna es utilizada por las bandas criminales del sector como “refugio”.

El búnker de la banda de Carlos Revette

Según reportes publicados semanas atrás, la banda de El Coqui posee un búnker en la Cota 905, donde mantiene a personas secuestradas.

Aunque el grupo delictivo se dedica al tráfico de drogas, se conoce que sus miembros están inmersos en otros delitos como robo de vehículos y secuestros. Por ello puede deducirse que este túnel recién hallado sea utilizado por los antisociales para sus actividades ilícitas y para refugiarse.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Hallazgo aterrador en la cueva de "El Coqui"! Solo eran unos niños, foto de impacto

Send this to a friend