Conectate con Nosotros

Venezuela

La muerte del muralista consterna al régimen

Sancocho Power aparece muerto en extrañas circunstancias

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
cadáver de Sancocho Power
Sancocho Power era conocido por líderes del oficialismo. FOTO: Twitter

La aparición del cadáver de Sancocho Power en un apartamento de Sabana Grande, Caracas, sorprendió la noche del 20 de agosto a los líderes del oficialismo.

Miguel Mejía, muralista simpatizante del régimen de Nicolás Maduro, murió el jueves bajo extrañas circunstancias.

Hallan cadáver de Sancocho Power en un apartamento

El periodista Roman Camacho informó en su cuenta de Twitter sobre el hallazgo de Mejía en un departamento de Sabana Grande donde se encontraba con dos amigas.

Sancocho Power era conocido dentro del gobierno de Maduro por movimientos juveniles como El Otro Beta, La Pandilla Ros y Es el Barrio.


Varios dirigentes del régimen lamentaron el fallecimiento de Sancocho Power:

“Mucha tristeza por la partida de mi amigo Sancocho, lo conocí en batalla, siempre con una sonrisa, siempre dispuesto, optimista, un joven al que extrañaremos siempre”, escribió en Twitter Diosdado Cabello.

Por su parte, el ministro de Petróleo, Tareck el Aissami, dijo:

“Quisiera escribirte no desde el dolor profundo que deja tu partida, no con lágrimas por un hermano en Chávez que se va de manera sorpresiva, pero así eres y serás por siempre querido, Sancocho, un rebelde con causa y amor revolucionario. Vuela alto”.

Las autoridades acudieron al lugar para el levantamiento del cuerpo y se espera que una autopsia determine las causas de la muerte de Sancocho Power.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Sancocho Power aparece muerto en extrañas circunstancias

Send this to a friend