Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Sugirió algo terrible sobre la muerte de su madre

Harry está devastado ¡Meghan Markle no sabe qué hacer!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
meghan markle tristeza del príncipe Harry
El príncipe Harry aún no supera la pérdida de su madre. FOTO: Google.

La tristeza del príncipe Harry afecta a su esposa, Meghan Markle, y aunque sigan pasando los años él no parece superar el dolor.

A casi 23 años de la muerte de Diana Gales, su hijo todavía llora su pérdida, pues solo tenía 13 años cuando ella falleció.

La tristeza del príncipe Harry afecta a Meghan Markle

Para Harry la pérdida de su madre es como “una herida que aún supura”, y ha reconocido que le ha costado recuperarse por perderla a tan temprana edad.

Esta realidad lo ha motivado a sacar el lado positivo de la situación y de allí parten algunas de sus acciones sociales, algunas de las cuales emprende junto a su esposa, Meghan.

tristeza del príncipe Harry meghan markle

Harry perdió a su madre cuando él apenas tenía 13 años. FOTO: Google.

De acuerdo con la revista People, uno de los sobrevivientes del ataque terrorista de Túnez de 2015, Owen Richards, compartió con Harry y recibió ayuda de su parte para aliviar el dolor.


“Él (Harry) dijo que debía hablar sobre lo que sucedió. Dijo que lo sabía personalmente porque cuando perdió a su madre, no lo hizo (…) Fue un poco extraño cuando lo dijo, porque no era una madre cualquiera, era la Princesa Diana”, indicó Richards.

El sobreviviente vivió una terrible experiencia cuando Seifeddine Rezgui, un estudiante de 23 años, disparó contra unos turistas y asesinó a varias personas.

En ese hecho Richards perdió a su hermano mayor Joel, quien tenía 19 años; su tío Adrian Evans, de 49, y su abuelo Pat Evans, de 78.

Hace un año, él y Harry compartieron en la inauguración de un monumento a las víctimas de Birmingham, donde el hijo de Diana sugirió que a su madre la habían mandado “a eliminar”.

tristeza del príncipe Harry meghan markle

Harry se ha inspirado en su madre, Lady Di, para hacer labores sociales. FOTO: Google.

Durante el encuentro, Richards le regaló a Harry un juguete para su bebé Archie, de la organización que él y su madre, Suzanne Richards, dirigen después del ataque.

“Parecía que estaba tratando de dar algunos consejos en lugar de tener una conversación sin sentido (…) Estaba nervioso pero Harry asintió durante mi discurso. Mi mamá y yo le dimos un peluche de nuestra organización benéfica Smile for Joel, en honor a mi hermano”, contó.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Harry está devastado ¡Meghan Markle no sabe qué hacer!

Send this to a friend