EP | MundoEntretenimientoHarry y Meghan hacen algo en secreto en plena cuarentena pero quedan...

Harry y Meghan hacen algo en secreto en plena cuarentena pero quedan pillados ¡Ojo a las fotos!

Las fotos de Harry y Meghan repartiendo comida en EEUU le dan la vuelta al mundo. Los exmiembros de la realeza ponen su grano de arena ante la pandemia por coronavirus.

El brote de coronavirus en Estados Unidos tiene a millones confinados en sus casas para evitar la propagación de la enfermedad. Ante el panorama de aislamiento prolongado los exduques de Sussex pusieron manos a la obra para apoyar de alguna manera en la crisis.

El sexto en la línea de sucesión a la corona británica y su esposa, la exactriz estadounidense, optaron por apoyar en la entrega de alimentos a domicilio en la ciudad de Los Angeles, su actual lugar de residencia luego de que se formalizara su salida como miembros de primera orden de la familia real británica.

La pareja se ofreció como voluntarios para la ONG.

Fotos de Harry y Meghan repartiendo comida en EEUU

Las inesperadas fotos causaron revuelo cuando salieron publicadas en los principales medios y redes sociales de todo el mundo. Los royals dejaron atrás la elegancia y los costosos vestuarios y ataviados con ropa deportiva recorrieron las calles entregando los alimentos.

Harry y Meghan colaboraron en secreto para una ONG llama Proyect Angel Food que entrega al día al menos 600 mil comidas. Cuando esta informó que ya no contaba con la capacidad humana para entregar los alimentos la actriz y el príncipe dieron un paso adelante y se unieron a la causa. Una acción digna de admirar teniendo en cuenta que a pesar de las medidas de protección que usaron, estuvieron expuestos a contraer el virus.

Hace poco el hijo de princesa Diana estuvo envuelto en una polémica tras una declaraciones sobre el coronavirus que no fueron bien recibidas en la comunidad científica, incluso un investigador le dedicó unas palabras al nieto de la reina Isabel.

Colaboraron con la entrega de alimentos a domicilio. Los exduques colaboraron en medio de la crisis por coronavirus en EEUU. La exactriz dejó atrás los atuendos elegantes para asumir su nuevo trabajo.
Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.