A partir de este miércoles 1 de abril comienza la vida de Meghan y Harry fuera de la familia real y la interrogante radica en cómo manejarán su seguridad.
Meghan Markle y el príncipe Harry ya viven de forma independiente, abandonaron sus títulos reales y sus compromisos, además comienzan una nueva etapa en Los Ángeles, donde el presidente Donald Trump ya les advirtió que no les brindará seguridad.
¿Cómo será la seguridad de Meghan y Harry?
Esto quiere decir que además de preocuparse por sus ingresos, la pareja no recibirá ningún tipo de ayuda para resguardar su seguridad en EEUU.
El mandatario estadounidense aclaró que Harry y su esposa deberán pagar por su seguridad ya que el gobierno de su país no lo hará por ellos.
Ante esto, el príncipe Carlos salió en defensa de su hijo e incluso se dice que será él quien se encargue de pagar por la seguridad de la familia mientras estén en Los Ángeles.
https://www.instagram.com/p/B9crv9SJNJx/
Para la protección de Harry, Meghan y el pequeño Archi, Carlos estaría dispuesto a pagar hasta 2.000.000 de euros, como contribución privada.
Esta contribución para Meghan y Harry saldría de los ingresos anuales del príncipe Carlos por su ducado de Cornualles.
Cabe destacar que este ducado pasará a manos del príncipe William en el momento en el que el príncipe Carlos se convierta en rey.
https://twitter.com/periodicovzlano/status/1245220849675878402