Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Podrían recibir una contribución privada

Harry y Meghan reciben amenazas ¡Mira quién los defiende!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
seguridad de Meghan y Harry

A partir de este miércoles 1 de abril comienza la vida de Meghan y Harry fuera de la familia real y la interrogante radica en cómo manejarán su seguridad.

Meghan Markle y el príncipe Harry ya viven de forma independiente, abandonaron sus títulos reales y sus compromisos, además comienzan una nueva etapa en Los Ángeles, donde el presidente Donald Trump ya les advirtió que no les brindará seguridad.

¿Cómo será la seguridad de Meghan y Harry?

Esto quiere decir que además de preocuparse por sus ingresos, la pareja no recibirá ningún tipo de ayuda para resguardar su seguridad en EEUU.

El mandatario estadounidense aclaró que Harry y su esposa deberán pagar por su seguridad ya que el gobierno de su país no lo hará por ellos.

Ante esto, el príncipe Carlos salió en defensa de su hijo e incluso se dice que será él quien se encargue de pagar por la seguridad de la familia mientras estén en Los Ángeles.


Para la protección de Harry, Meghan y el pequeño Archi, Carlos estaría dispuesto a pagar hasta 2.000.000 de euros, como contribución privada.

Esta contribución para Meghan y Harry saldría de los ingresos anuales del príncipe Carlos por su ducado de Cornualles.

Cabe destacar que este ducado pasará a manos del príncipe William en el momento en el que el príncipe Carlos se convierta en rey.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1245220849675878402

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Harry y Meghan reciben amenazas ¡Mira quién los defiende!

Send this to a friend