EP | MundoEntretenimientoHarry y Meghan tenían bien guardado un secreto ¡es su hijo!

Harry y Meghan tenían bien guardado un secreto ¡es su hijo!

Meghan y Harry revelaron su secreto mejor guardado, anunciaron su nueva fundación la cual rendirá honor a su hijo Archie.

La nueva fundación de Meghan y Harry salió a la luz ahora que se han desmarcado de la familia real. Utilizarán el nombre de su hijo Archie, quien pronto cumplirá su primer año de vida.

Medios británicos aseguraron que los duques de Sussex anunciaron el lanzamiento de su nueva fundación pero la crisis que se vive hoy en día por la pandemia paralizó su actividad.

Nueva fundación de Meghan y Harry en homenaje a su hijo

Par de semanas después de despedirse de la familia real, la pareja reveló a medios británicos el nombre que eligieron para la fundación, haciendo honor a su pequeño Archie.

Archewell es el nombre que los duques escogieron para la fundación ya que al no pertenecer a la realeza, no pueden utilizar la denominación Sussex Royal.

https://www.instagram.com/p/B9hZyh5puOv/?utm_source=ig_embed

Según han expresado, el nombre parte del término arché que significa fuente de acción, principio del universo, fuerza motora. Esta misma palabra con sus significados fue la inspiración para decidir el nombre de su hijo, Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

“Para nosotros lo principal es apoyar todos los esfuerzos posibles para enfrentar la pandemia global del Covid-19, pero con toda esta información a punto de salir a la luz, nos sentimos obligados a compartir la historia de cómo surgió todo ello”, contó la pareja para el diario británico The Daily Telegraph.

Con la nueva organización benéfica, los duques de Sussex crearán sus propias premiaciones, seminarios, conferencias, eventos culturales, entre otras actividades.

https://www.instagram.com/p/B9eNxDqpszN/?utm_source=ig_web_copy_link

Sin embargo, según reseña The Telegraph, por ahora Meghan y Harry no quieren dar mayores detalles sobre la fundación debido a la crisis global que se vive actualmente.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1247217337230659587

 

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.