Conectate con Nosotros

Entretenimiento

No han podido desligarse de la realeza

Harry y Meghan volverán al Reino Unido tan pronto termine la pandemia

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Meghan y Harry volverán al Reino Unido
Meghan y Harry viven actualmente en California. FOTO: Getty Images

Según el libro Finding Freedom, Meghan y Harry volverán al Reino Unido apenas termine la pandemia para concretar los compromisos que dejaron pendientes.

Aunque los duques de Sussex acaban de comprar una lujosa mansión en Santa Bárbara, California, no han cortado sus lazos con el país europeo.


Meghan y Harry volverán al Reino Unido

Según el autor Omid Scobie, la intención de Meghan y Harry es hacer visitas regulares al país de origen del nieto de la reina Isabel II.

“Harry y Meghan lo han dejado muy claro en varias ocasiones. Aunque su base está en Estados Unidos, tan pronto como se levanten las restricciones al tráfico aéreo regresarán al Reino Unido para ocuparse de todos esos compromisos que dejaron pendientes, tanto en el ámbito privado como en el de su trabajo con diversas organizaciones solidarias. Sus patronazgos reales siguen tan vigentes como siempre“, declaró el periodista.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Harry y Meghan volverán al Reino Unido tan pronto termine la pandemia

Send this to a friend