EP | MundoEntretenimiento¡Harry y William incómodos! Escandalosas fotos de Lady Di que nunca pensaste...

¡Harry y William incómodos! Escandalosas fotos de Lady Di que nunca pensaste ver

Unas impactantes fotos en bikini de Lady Di sorprendieron al mundo y fueron las causantes de la pesadilla que vivió la princesa.

Estas imágenes representan la incomodidad que los hijos de la princesa Diana sienten hacia los paparazzi que siempre están pendientes de cualquiera de sus movimientos.

Fotos de Lady Di en bikini

Lady Di había cambiado las normas de la relación entre los medios de comunicación y la monarquía británica, había eliminado la barrera entre los comunicadores y la familia real.

Sin embargo, al final resultó víctima de su cercanía con ellos al convertirse en la portadas de muchos medios con informaciones que llegaron a afectar su vida personal.

La prensa sobrepasó los límites con la princesa Diana, como ocurrió en una oportunidad con una serie de fotografías caprtadas por el personal del periódico The Sun.

En esa oportunidad el Palacio de Buckingham tuvo que llamar a la redacción del periódico por la portada titulada “Bahama Mama” donde la protagonista era Lady Di.

https://www.instagram.com/p/B840ZgxnSl-/?utm_source=ig_embed

“Varias fotografías de Lady Di en bikini provocan una viva polémica en Gran Bretaña”, publicó el diario El País el 19 de febrero de 1982.

En las imágenes se veía a la princesa embarazada de su primer hijo, William.

Las fotos fueron tomadas por el equipo de The Sun

El editor adjunto de The Sun para la época, Roy Greenslade, reveló que los periodistas viajaban a donde iban los príncipes de Gales sin reparar en gastos y sus superiores les animaban a “ser invasivos”.

El Príncipe Carlos y Lady Di estuvieron durante 10 días en una isla perdida de las Bahamas, Eleuthera, buscando  descanso.

Pensaron que podían encontrar olvidar a la prensa, pero en lugar de eso habían fotógrafos camuflados por todas partes, que hasta hacían guardia para seguirlos.

Arthur Edwards recordó cómo logró captar aquellas polémicas imágenes de la princesa junto a Carlos.

“Eran unas fotos sensacionales pero eran fotos de paparazzi, no eran unas fotos bonitas. ¿Si me arrepiento de las fotos? No, en absoluto, fue un encargo, me mandaron para que las hiciese”, dijo.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1224088396240433153

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.