Conectate con Nosotros

España

¿Piden reverencias a los otros alumnos?

¡Hartas de Letizia! Las otras mamás del colegio de las infantas no aguantan más

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
problemas en el colegio de Sofía y Leonor

Tal parece que la reina Letizia tiene molestas a las madres de los compañeros del colegio de Leonor y Sofía, por problemas que generan los “caprichos” de la esposa de Felipe VI.

Jaime Peñafiel, periodista especializado en la Casa Real y fuerte crítico de la reina Letizia, se ha encargado de difundir información que apunta contra la esposa del rey Felipe. Afirma que las mamás de los compañeros de clase de las hijas de la pareja real ya no soportan a la monarca.

Los problemas en el colegio de Leonor y Sofía se viralizan

En la escuela de Leonor y Sofía hay un gran lío. “Las madres del colegio de las Infantas están hartas de Letizia y sus hijas. No paran de pedir un trato especial y hasta se ha llegado a solicitar que la heredera al trono reciba la reverencia de sus compañeros”, asegura Peñafiel.


La polémica estalló en las redes sociales, donde no paran de enviar mensajes sarcásticos contra doña Letizia. “¿Felipe VI no pasa vergüenza?”, pregunta un internauta. Otros lanzan frases como:

“¿Reverencias en el cole?; ¿Estamos locos o qué?”; “Para eso que las eduquen en La Zarzuela”; “Si quieren que sus hijas se mezclen con ‘la plebe’ al menos que se dejen de este tipo de tonterías”.

Peñafiel también indica que Letizia ha tenido líos con los otros representantes debido al menú del comedor:  “Letizia exigió cambiar el menú, con abundante cantidad de verduras y hortalizas. Esto no ha gustado a muchas madres que no se explican por qué sus hijos tienen que comer eso porque quiera esa señora”.

Los problemas y embrollos de la Casa Real siempre están sobre el tapete, como el caso de las peleas entre doña Sofía y don Juan Carlos, que recientemente salieron a la palestra.

 

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Hartas de Letizia! Las otras mamás del colegio de las infantas no aguantan más

Send this to a friend