Conectate con Nosotros

Farándula

No tardó en replicar ante las acusaciones

¡Hasta con el tobo! Carmen Julia Álvarez estalla en plena cuarentena (Video)

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
críticas a Carmen Julia Álvarez

Las críticas a Carmen Julia Álvarez en plena cuarentena causaron la molestia de la actriz.

La actriz venezolana Carmen Julia Álvarez está utilizando sus redes para compartir su trabajo. Sin embargo, algunos de sus seguidores la criticaron, y Álvarez replicó inmediatamente ante las acusaciones sobre sus publicaciones.

Las duras críticas a Carmen Julia Álvarez

Tras iniciar la cuarentena por coronavirus, Carmen Julia está aprovechando sus redes sociales para realizar publicidad sobre distintos productos alimenticios.

Ante esto, la actriz recibió críticas contundentes por parte de sus fanáticos. Los usuarios en las redes alegaron que Álvarez era irrespetuosa por enseñar tales imágenes cuando en el país está pasando por una crisis económica.

No obstante, el pasado lunes, la actriz venezolana Carmen Julia Álvarez compartió una publicación a través de su cuenta en Instagram en la cual cuestionó el comportamiento de sus seguidores.


En el video, la madre de Daniela Alvarado no pudo dejar pasar la situación tensa que se creó en sus redes sociales. 

“Siempre me ha encantado eso de que una mano no debe saber lo que hace la otra y hay empresas que nos han estado apoyando todo el año”, expresó.

Álvarez comentó que las personas no deberían criticar su trabajo cuando es el medio por el cual puede llevar comida a su mesa. Además afirmó que seguirá promocionando tales productos.

“Nosotros en este momento con lo que está sucediendo, los seguiremos apoyando, entonces, si es comida, es comida”, expuso.

Posteriormente Carmen Julia envió un mensaje a todos aquellos que están en contra del trabajo de sus hijos. Además comentó que ellos continuarán utilizando sus redes sociales como medio de trabajo.

“Creo que los que escriben cosas negativas, no me siguen o no se han preocupado por conocerme, ni a mí ni a mis hijos que los tengo que involucrar irremediablemente”, agregó.

Por otra parte, la actriz venezolana se disculpó con los fanáticos que la han apoyado durante su carrera y en el tiempo de confinamiento.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Hasta con el tobo! Carmen Julia Álvarez estalla en plena cuarentena (Video)

Send this to a friend